jueves, 19 de mayo de 2011

Algunos momentos compartidos

4 comentarios:

  1. hola me llamo Sofía, las fotos me ree coparon están de más!!!!! en especial las que parecen video!!!!!!! Hablando de videos estaría de más que pusieran uno!!!!!
    Me encantó todo!!!!!jajajajjajaja besos que pase bien!!!...

    ...Sofia Balle...

    ResponderEliminar
  2. Soy Fede me encanto la pagina de la escuela
    !espero que suban màs fotos porque estan buenisimas!

    FEDERICO TOMAS ABERO
    5 AÑO B

    ¡SALUDOS A TODOS!

    ResponderEliminar
  3. muy muy lindas las fotos me parece genial saludos muy buena escuela !!!!!! mama de kiara vega nivel 5. besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. DEMAS ESTA TODO ,ME GUSTARIA QUE PUSIERAN ALGO SOBRE LA ULTIMA RIFA DE LA CANASTA .
    BESOSSSSS!!!!!!!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario, el mismo será publicado luego de sea aprobado por los autores del blog.
Gracias