sábado, 17 de diciembre de 2011

Y se terminó el año... FELICES VACACIONES!!!

La Dirección de la Escuela quiere manifestar su profundo agradecimiento a la Sociedad Italiana de la ciudad de La Paz por su incondicional servicio al prestar inmediatamente, y sin ningún miramiento su local para realizar el acto de clausura de cursos de nuestra escuela, ya que por la lluvia era imposible realizarlo donde lo habíamos planeado.
Así mismo la Dirección de la Escuela agradece la paciencia de los padres y familiares por la demora que sucedió (por problemas técnicos) en el inicio del acto.
Agradecemos a todas las personas y organizaciones que durante todo el año apoyaron nuestra labor, especialmente a la Comisión de Fomento que mes a mes estuvo a nuestro lado.
Otra buena noticia: en el día de ayer padres de alumnos de los 6tos. año, cuyos niños ya egresaron, se acercaron  a nuestra escuela  para donar una pequeña pero gran suma de dinero. GRACIAS… acciones desinteresadas como estas (y como otras que han sucedido durante todo el año) son las que nos revalorizan como seres humanos.
Prometemos mejorar nuestro servicio año a año. Solamente nos queda desearles muy felices vacaciones. De nuestra parte ya estamos planificando para trabajar el próximo año, para seguir aprendiendo…:
A no darnos por vencidos…
A amar sin rencores…
A creer en uno mismo...
A luchar y jamás volver la espalada...
A escuchar...

2 comentarios:

Escribe tu comentario, el mismo será publicado luego de sea aprobado por los autores del blog.
Gracias