jueves, 23 de junio de 2011

Las maestras opinan.

El pasado miércoles 1º de junio nuestra escuela vivió una jornada diferente para los alumnos... y para los docentes,.... de repente, y tras un breve timbre, todos los docentes se cambiaron de clase, así fue que la maestra de Jardinera fue a 3º, la de 3º a 6º, el de 4º a 1º... ...
Los niños sorprendidos, ¡otro maestro/a venía a su clase a contarles, leerles, un cuento!.
Acá algunas expresiones de las maestras finalizada la jornada:

Resultó muy positivo el intercambio, los pequeños se mostraron re entusiamados, realmente disfrutaron de la lectura y más aún de la narración.
                                                    Alejandra (5º año)

Me encantó, los niños de 2º creo que disfrutaron  mucho y los de 6º quedaron re enganchados con el cuento.
                                                                                                     Lourdes (6º año)

Me encantó!!  Los niños de 6º se re engancharon, fue muy divertido para ellos y para mí. Se animaron a hacer la dramatización del texto teatral, se puede repetir.
                                                                                                           Claudia (3º)

¡Muy buena idea! a los maestros de niveles superiores nos viene bien ir a las clases chicas. Nos divertimos mucho, disfrutamos juntos y nos reímos.
                                                                                    Adriana (suplente de 4º)

Es hermoso  ver disfrutar a los chicos, y verlos como se emocionan con una simple narración. La cara de felicidad de un niño es incomparable.
                                                                            Juan Pablo (4º)

A pesar que me tomó de sorpresa fue muy grato y positivo. Creo que lo disfrutamos.
                                                                                         Susana (suplente de 5º)

¡Buenísmo! me pareció intersante trabajar con otro nivel. Los niños respondieron excelente.
                                                                                                               Mariela (3º)

Me gustó mucho, los niños respondieron y disfrutaron con la narración.
                                                                                                      Eloisa (Jardinera)

Fue realmente una instancia muy emotiva, enriquecedora y disfrutable. ¡Me encantó!
                                                                                                                    Rosana (2º)

Muy disfrutable para maestros y niños. Los alumnos de 4º participaron con mucho entusiasmo del intercambio.
                                                                                                     Noelia (1º)

¡Simplemente GENIAL!                                      Fue una experiencia maravillosa.      
                              Magela (2º)                                                                    Sandra (2º)

Me encantó a mi y a los niños de ambas clases.¡Muy positivo!                          ¡Me encantó!
                                                                                 Josefina (6º)                               Hellen (1º)

(Si estuviste en esta jornada (o no) y quieres opinar hacer clic en comentarios)

1 comentario:

  1. Lindo lindo! Me encanta el blog, el trabajo diario se hace visible y presente, nos gratifica y nos hace disfrutar más de lo que hacemos.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario, el mismo será publicado luego de sea aprobado por los autores del blog.
Gracias